PIRQUE, PUENTE BLANCO.

En uno de los sectores más hermosos de Pirque se ubica, esta gran casona estilo inglés con torreón de tres niveles que domina el maravilloso predio de 1,5  hectáreas , que comprende como espacios recreacionales como parque de especies arbóreas variadas y de distintas tonalidades, piscina, amplias terrazas, canchas de futbol y tenis, pérgola, corredor y bosque.

La casa principal está construida armónicamente de ladrillos cauquenes a la vista, de casi 600 metros cuadrados en que se distribuyen de manera armónica: Hall de entrada circular formado por el torreón de tres pisos de altura, living y comedor separados de pisos entablado con salida a pérgola cubierta de estructura de fierro y vidrios biselados, amplia cocina con comedor de diario, pieza de servicio, lavadero. En segundo piso de distribución circular, salta a la vista una hermosa baranda de fierro forjado, y se compone de tres dormitorios (uno es suite), sala de ejercicios. Su tercer piso alberga un salón circular de estar, escritorio, tres dormitorios con un baño. Exteriormente garajes para tres autos y bodega o taller.

En su entorno también se ubica casa de huéspedes de 110 metros cuadrados , con living comedor, tres dormitorios, dos baños y cocina de adobe y maderas nobles, con jardín formado de bosque de árboles variados y segunda piscina.

 

general frontis

entrada

Torre por dentro

Estructura fierro

Galeria terraza

Living

Cocina

Estar tercer nivel

IMG_5094

dormitorio principal

otro dormitorio

parte casa terraza

piscina

 

jardin delantero caminito

Corredor

cancha

segunda casa

segunda casa costado

jardin añoso

arquitectura 2 Torreon camino